Guild Vicious GPLP PVE
Bienvenidos a la Guild " Vicious GPLP"... Si estas interesado en ingresar, primero verifica nuestra tabla de reclutamiento y seguidamente deja el apply correspondiente... Pronto tendrás una respuesta.

Bienvenidos Very Happy
Guild Vicious GPLP PVE
Bienvenidos a la Guild " Vicious GPLP"... Si estas interesado en ingresar, primero verifica nuestra tabla de reclutamiento y seguidamente deja el apply correspondiente... Pronto tendrás una respuesta.

Bienvenidos Very Happy
Guild Vicious GPLP PVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Vicious GPLP PVE
 
ÍndicePortal UlduarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Les informo guild vicious

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Les informo guild vicious Empty
MensajeTema: Les informo guild vicious   Les informo guild vicious Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 2:04 pm

Camba conseguí trabajo, yo sigo jugando wow pero ya no tanto como antes para que sepan y no me saquen de la guild a demás saben que soy antiguo aquí Y ahí días q me va tocar trasnochar igual cuando entre les sigo ayudando como siempre todo bn!!!
Espero que no haya lió!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Les informo guild vicious Empty
MensajeTema: Felicitaciones   Les informo guild vicious Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 9:16 am

Gato felicidades por ese nuevo logro espero que le vaya muy bien y se amañe . por lo del wow relajese que no solo camba entiende que ya te queda poco rato libre para jugar aquì todos trabajamos y estudiamos, lo importante es avisar el por que el ausentismo yo soy conocedor que de aquì no te sacan pues eres de los que haz aportado mucho a la guild y me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo. felicidades por tu logro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Les informo guild vicious Empty
MensajeTema: Re: Les informo guild vicious   Les informo guild vicious Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 3:11 pm

Hay daniel a la hora que vienes a responder yo creo que ya ni trabajo tendra xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les informo guild vicious Empty
MensajeTema: Re: Les informo guild vicious   Les informo guild vicious Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les informo guild vicious
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de la Guild
» Organigrama Guild
» RaidCall Vicious

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Vicious GPLP PVE :: Guild Vicious :: Ultimas Noticias-
Cambiar a: