Guild Vicious GPLP PVE
Bienvenidos a la Guild " Vicious GPLP"... Si estas interesado en ingresar, primero verifica nuestra tabla de reclutamiento y seguidamente deja el apply correspondiente... Pronto tendrás una respuesta.

Bienvenidos Very Happy

Guild Vicious GPLP PVE

ÍndicePortal UlduarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Guia Paladin Tanke PvE

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Guia Paladin Tanke PvE   Dom Ene 13, 2013 2:30 pm

Comencemos con algo tan simple como el sello que usamos:

Sello de Corrupción-

Es lo mejor para la generación de amenaza de un solo objetivo.Si eres el Main Tank asegúrate de usar este sello.(el mas recomendado por mi es este y es el que huso, no tengo problemas con tanekar varios mobs la rotación me los permite agarrar sin problemas aunque ustedes pueden elegir y quedara a su criterio)

Sello de orden-

Muy útil cuando tanquees muchos objetivos, ya que tiene un efecto que al golpear a 1 moob le pega a varios con daño sagrado.

Rotación:

Bueno la rotacion tenemos 3 puntos 1 solo moob, 1 boss y varios moobs:

Moob: Cuando tenemos un moob la rotación mas recomendada es mano de Expiración------escudo de rectitud------escudo del vengador-----martillo del honrado ( esto provocara que dominemos a ese moob si algun problema)

Boss: Es bastante parecida a un moob: Solamente que aqui prefiero darle mas un toque de para poder resistir y tankear mas seguro comenzaríamos por : Escudo Sacro-----Mano de Expiración------Escudo Sagrado(para aumentar nuestro indice de bloqueo y así amortiguar mas)------Escudo de Rectitud-------Escudo del Vengador--------Martillo del Honrado. Estar siempre atento a los cd siempre que termine Escudo Sacro y Escudo Sagrado estarlos renovando especialmente Escudo Sagrado ni bien terminen por que es algo que nos ayudara bastante en el proceso de tankeo del boss.

Varios moobs: Seria Escudo Sacro( para amortiguar mas y ayudar a los heals y estar renovandolo a medida que se termina)------Escudo del Vengador------Consagración( ni Bien lleguen a ti )-------Martillo del Honrado-----Opcional (Escudo Sagrado por si vez que necesitas disminuir el daño que te efectúan, si me preguntaran a mi en lo personal lo recomiendo usar para que estés con una mayor seguridad y menos posibilidades de morir)

Buffos y Aura:

Hablare primordial mente de los que nosotros nos podemos dar. Bueno los principales son Aura de Devocion en el caso que necesites armadura para amortiguar mas ya que cada punto de armadura aumenta un cierto porcentaje de amortiguacion aunque si estas en una insatnce como por ejemplo Sagrario oBsidiana y no contamos con muchos palas y todas las auras es recomendable usar las resistencias ya que hay se efectuan daños variados como daño de fuego o saombras y es importante que resistamos mas aa eso que un poco de armadura por ejemplo cuando tankeamos a Shartarion el tiene un poder el cual te larga una llamarada que saca un buen daño de fuego y en ese caso nos serviria y seria recomendado usar Aura de Resistencia al Fuego.
En el caso de buffos los mas importantes que usemos son Furia Recta principalmente para que generemos mas amenaza ya que este la aumenta un 50% sin el no salgan es como llevar los pantalones puestos sin ellos nunca salgan ya que seria inutil tankear por que un tanke no genera gran daño como para evitar que un dps pueda quitárselo sin este buffo, segundo el sello que ayamos decidido usar es muy importante elegirlo ya que también ayuda muchísimo con la amenaza que generaras, tercero Bendición de Salvaguardia este es el buffo mas recomendado para ponerse cuando se va a tankear ya que nos aumenta 10% la fuerza y el aguante los cuales nos benefician y aparte de eso nos amortigua 3% de el daño que recibas de cualquier tipo ya sea sombra, fuego,etc , cuarto Escudo Sacro ayuda mucho como lo eh explicado y dado las razones mas arriba.

Sentencias:

Bueno he decidido separar de los demás estos podres en especifico porque aquí hay un momento especial para usarlas tenemos dos que son las principales, cuando vemos que hay un boss que nos quita mucha vida y con todos los buffos de la rotación y buffos aparte nos quita demasiado igual podemos ayudarnos con este buffo de sentencia el cual nos ayuda un poco y es la Sentencia de Luz la cual cada vez que la tiramos nos da un poco de vida con cada golpe que pegamos y esto no solo nos ayuda a nosotros si no también a los heals y la otra sentencia que debemos usar es la Sentencia del Sabio ya que los tankes tienden a quemar mucho mana y tienen muy poco entonces esta nos ayuda a generarlo por cada golpe que demos nos regenera una pequeña porción de el la cual esa pequeña porción aveces se convierte en algo muy grande y importante ya que nos ayuda mucho dándonos esa cierta parte de mana para poder utilizar nuestros hechizos.

Glifos Mayores:

Principales recomiendo Glifo de Consagración, Glifo de Defensa Recta y Glifo de Martillo del Honrado
Mis razones bueno Consagración es un poder muy útil para el pala y este glifo nos aumenta la duración de ella, también nos castiga aumentandonos la reutilización 2 segundos pero completamente vale la pena tenerlo para ayudar mas al agro que debemos generar y El de Defensa Recta es otro el cual es muy importante por que nos da muchas posibilidades de que no falles el poder Defensa Recta y Mano de Expiración los cuales como mencionamos anteriormente ocupan un lugar en nuestras rotaciones y son pieza clave y si los falláramos aveces podríamos generar un wipe lo cual es nuestro puro deber que no se genere por fallos nuestros. Glifo de Martillo del Honrado para que cuando lo apliquemos a nuestra rotación de varios moobs golpe a 4 en vez de 3 y a veces puede ser muy útil.

Glifos menores

Entre los glifos menores no hay muchas opciones interesantes suficientes para rellenar los 3 huecos:
1º "Glifo de imposición de manos": una muy notable reducción en el CD de este hechizo. No es suficiente para usarlo 2 veces en un combate, pero aún así es muy útil.
2º "Glifo de captar no-muertos": útil en Naxxramas (para un glifo menor está en el límite de ser OP), pero sin utilidad en Ulduar y utilidad limitada en el Coliseo. Vuelve a ser muy útil en la Ciudadela.
3º Para el tercer hueco cualquier cosa, no queda nada que represente un grado de utilidad destacado para el palatank.

Nuestro Reglamento sobre qué, y lo que no se tiene que despojar!

-1 - Si no es placa, no se despoja sobre él.
-2 - Asegúrese de que es su rama de talentos! A continuación se enumeran las estadísticas en lo que a buscar.
- A-Si tiene intelecto, no es para ti! paladines sagrado = placas de intelecto.
- B-Si tiene mas fuerza y mas poder de ataque, se entiende por retribución. No es el suyo.
- C-Si tiene mas defensa en cualquier parte, es para un tanque! Lo que significa que es tuyo.
- D-Trate de evitar el equipo con todo mas parada en él. Que por lo general es para un caballero de la Muerte,(aunque también se puede despojar).
-3 - Despoja sólo en las siguientes armas. Mazas, espadas y hachas. Además, no es una buena idea a despojar en cualquier tipo de arma que se ajuste a esa descripción. sería mejor despojar en un arma que tiene mas fuerza y tal vez algún tipo de estadística de tanke como defensa o bloqueo con escudo por ejemplo.

Gemas:

META: 32 aguante y + 2% armadura de objetos o 21 indice de defensa y 5% de bloque con escudo
AZULES: siempre 30 puntos de aguante y los joyeros 51 puntos (hasta tres gemas) (recomendable sobretodo en estas instances que tenemos abiertas ya que ne ulduar utilizamos full aguante)
ROJAS: 20 de parada o 20 de Esquivar ( en el caso que quieran poner una roja)
MORADAS: 8 de esquivar o parar y 12 de aguante en el caso que no quieran solo aguante como recomendé anteriormente
AMARILLAS: 20 de defensa si no quieren poner alternativas como naranjas verdes
VERDES: 8 defensa + 12 aguante

Encantamientos:

Cabeza: 37 aguante y +20 defensa (Exaltado con la Cruzada Argenta).

Hombros:20 esquivar y + 15 defensa (Exaltado con los Hijos de Hodir o con Honorable ya sacas unos tambien).

Capa: 16 indice de defensa

Pecho: 10 todas las estadísticas , 22 de defensa y 275 de salud

Brazales: 40 puntos de aguante y la gema extra si eres Herrero

Manos: 2% de amenaza y 10 de indice de parada el enchant se llama Armero

Cintura: Hebilla para poner una gema extra.

Pants: Parche de + 55 aguante y + 22 agilidad.

Botas: 22 aguante.

Anillos:30 aguante, (si eres enchanter).

Arma: Amparo de hojas , Mangosta o 50 de poder de ataque recomiendo esos 3

Escudo: 20 de defensa o Blindaje de Titanio( Añade de forma permanente blindaje de titanio ligero a un escudo, lo que aumenta el índice de parada 26 p. y reduce la duración de los efectos de Desarmar un 60%) (a tu elección).

Estadisticas:

Bueno solo tenemos una estadística que tienen que respetar mas que nada que es el Indice de Defensa este debe estar entre la cifra de 540 y 560 ni mas ni menos ya que con menos no estarías muy capacitado para tankear grandes instances y con mas tendrías toda esa defensa sobrante en vano y puedes aprovecharla utilizando las gemas enchants que ayas puesto con defensa en otra estadística.
En mi caso puntual me gusta mantener las estadisticas niveladas para tener todo bien distribuido yo poseo:

555 de indice de defensa
22% de esquive
23% de parada
22% de bloqueo

Claro esta que mi equipo me ayuda bastante en eso pero yo también soy quien decide para que lado ir inclinando la balanza y si se animan y les gusta mi idea aprovéchenla y vayan favoreciendo igualitaria mente las stats.Aunque si quieren inclinarse mas a la parada por ejemplo sin problemas aunque no habría que tampoco desfavorecer a las otras stats demasiado pero queda a su criterio y gusto.

Recomendaciones de que llevar a las raids que no haría mal cargar con ellas:

Frascos: la opción obvia es "Frasco de sangrepiedra", pero en caso de que interese mucho más la generación de amenaza, "Frasco de ira infinita" es una opción.
- Elixires de batalla: salvo que sea necesario el bono del "Elixir de precisión", aunque las opciones favoritas son el "Elixir de agilidad poderosa", "Elixir de fuerza poderosa".
- Elixires guardianes: se favorecen el "Elixir de protección" y el "Elixir de defensa poderosa", mientras que el "Elixir de entereza poderosa" está peor considerado.
- Comidas "caras" (piden especias del norte): "Aletadragón ennegrecido" y "Filete de aletadragón", con "Festín de pescado" como una opción para generar amenaza.
- Comidas "baratas" (no piden especias): no hay comidas de fuerza ni agilidad, pero hay muchas que, además del aguante, mejoran índices de generación de amenaza (golpe, crítico, poder de ataque).
-"Pergaminos de Aguante" aunque es como el Frasco de Sangrepiedra si optan mas por la amenaza " Pergamino de Fuerza"

Talentos: http://talent.mmo-champion.com/?paladin#9SYg7rgbZ9D11,,11623

Cualquier cosa si tienen alguna duda de por que esto o por que no esto otro me wispean y con gusto les atiendo.

Espero que les sea útil y les guste .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guia Paladin Tanke PvE   Dom Ene 13, 2013 2:33 pm

Muy buena guia over... La probare Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: mensaje   Dom Ene 13, 2013 5:48 pm

Bueno muy bueno el aporte pero lo que tienen que ver muchachos es que apartir de ulduar 25 toc icc el cap princial es Aguante ya que casi todos los boses no poseen daño fisico si no magico esos talentos no los vi tan buenos no se si les falto puntos de talento o simplemente los pusieron asi pero el tanke tiene que teenr siempre su aura de debocion mejorada la defensa 545 maximo mas no sirve para nada y siempre mantener un indise de golpe en 150 y la pericia en 25 para que no tengas problemas de agro no dejen bajar sus bloquemos menos de un 20% eskive 23% parar 21%o 20%.
Entodo caso muy buenos sus aportes y me alegra que esten tratando de ver guias y subirla al foro para que los demas la vean
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guia Paladin Tanke PvE   Dom Ene 13, 2013 8:22 pm

A mi me ah dado resultado en toda instance y nunca tuve un solo problema pero cada uno a su gusto Smile yo lo hago por dejarles algo que les sirva a quienes quieran por que yo ya ni en la hermandad estoy estoy retirado amigoo Wink !
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guia Paladin Tanke PvE   Dom Ene 13, 2013 8:24 pm

aibanez escribió:
Bueno muy bueno el aporte pero lo que tienen que ver muchachos es que apartir de ulduar 25 toc icc el cap princial es Aguante ya que casi todos los boses no poseen daño fisico si no magico esos talentos no los vi tan buenos no se si les falto puntos de talento o simplemente los pusieron asi pero el tanke tiene que teenr siempre su aura de debocion mejorada la defensa 545 maximo mas no sirve para nada y siempre mantener un indise de golpe en 150 y la pericia en 25 para que no tengas problemas de agro no dejen bajar sus bloquemos menos de un 20% eskive 23% parar 21%o 20%.
Entodo caso muy buenos sus aportes y me alegra que esten tratando de ver guias y subirla al foro para que los demas la vean
creo q el aura de devoción esta bug en gplp

grax por la guia pero ningun pala tiene todos los botones en la barra no creo todos usamos macros ._.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guia Paladin Tanke PvE   Dom Ene 13, 2013 10:46 pm

el aura de devocion esta buena -_-
Invitado
Invitado

MensajeTema: mensaje   Dom Ene 13, 2013 10:54 pm

El aura de debocion esta buena y ya que no se puede mitigar mucho el daño magico contribuulle mucho con el daño fisico ademas si se fijan el tier da armadura lo unico que sigue algo bug del paladin es el sello de corrupcion en talentos repre por que? por que se demora mucho para que sus 5 cargas se activen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guia Paladin Tanke PvE   Dom Ene 13, 2013 11:55 pm

Ah sorry es que hace tiempo lei en el foro que se quejaban mucho de eso tambien de el daño de arma de una mano y otras cosas al final nunca tuvieron respuesta y no se mucho de palas para probarlo yo mismo xd
MazO
Invitado

MensajeTema: Talentos no van   Jue Mar 13, 2014 5:11 am

Podrias poner los talrntos?esque los que pusistes da error

Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guia Paladin Tanke PvE   

Guia Paladin Tanke PvE
Página 1 de 1.