Guild Vicious GPLP PVE
Bienvenidos a la Guild " Vicious GPLP"... Si estas interesado en ingresar, primero verifica nuestra tabla de reclutamiento y seguidamente deja el apply correspondiente... Pronto tendrás una respuesta.

Bienvenidos Very Happy


Guild Vicious GPLP PVE
 
ÍndicePortal UlduarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guía-Paladín Holy (SP y MP5)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Guía-Paladín Holy (SP y MP5)   Miér Ene 30, 2013 11:16 pm

Esta rama del paladín es bastante fácil de usar y como dice el titulo nos centraremos en aquellos que no prefieran fulear de intelecto su pj, si no mas bien en mantener un maná estable y curar con comodidad dando uso a otras stats que sirven con el paladín holy....

Funciones de un Paladín Holy
-Mantener a los tankes con el mayor porcentaje de vida posible y tratar de reducir el daño que reciben cuando se pueda.
-Limpiar todo tipo de enfermedades, venenos y efectos mágicos perjudiciales.
-Curar al resto de la party en el caso de grupos de cinco o ayudar a los otros healers a curar al resto de la raid en caso de estar en banda, aunque cabe recalcar que un paladín holy puede realizar curas en grandes cantidades en ciertas ocasiones en una banda es mejor que se centren en el tanke ya que el paladín no posee spells para curar varios al mismo tiempo.

Talentos Básicos

La build de los talentos son 51/2/18
por lo que irían así: http://wow335.gamestool.net/paladint.php?503500520200130531005152212000000000000000000000000005230050003000000000000000

Estadísticas

Bueno pues como aquí nos centraremos en sacarle provecho al paladín holy por medio del poder con hechizos y el rege pero esto no quiere decir que nos despreocuparemos por el intelecto mas bien esto sería mantener un equilibrio entre estas 3 stats sin abusar de ninguna algo asi como un 35% de poder con hechizos, un 30% de rege y un 35% de intelecto(no tendremos ni muy poco maná, tampoco demasiado) en cuanto a la celeridad el cap es de 500 de celeridad

Habilidades claves y ciertos tips en raids (rotacion)

Spells que son fundamentales que se mantengan activas la mayoría del tiempo
-Escudo Sacro: es primordial si el tanke es Dk, Warrior o Druida y en casos especiales de palas tankes mancos que nunca se ponen sacro xD
-Señal de la Luz: Existen dos situaciones en las que se les da uso a este spell, una es cuando se la tiras al tanke y te dedicas a curar raid pero siempre pendiente que la vida del tanke no baje a 0 y la otra es cuando es posible que nuestro pj vaya a recibir una cantidad de daño y la usa sobre si mismo mientras cura al tanke o raid.
-Sentencias del puro: Esto es un talento que se activa como buffo al momento de acertar una sentencia sobre un boss o add el cual aumenta la celeridad un 15% siempre debe estar activo ya que mientras menos demore el casteo del spell serán mas curas.

Spells de Sanación
-Destello de Luz:Es bastante efectiva y a coste de poco maná en conjunto con escudo sacro activa un talento el cual cura un 100% de la cantidad sanada por el destello durante 12seg, se usa cuando la vida de los miembros del grupo no baje del 50%
-Choque Sagrado:yo lo llamaría el salvavidas xD ya que es un spell instantáneo y al acertar un golpe critico se activa un buffo llamado infusión de luz el cual hace un destello de luz instantaneo o aumenta la probabilidad de asestar critico con una luz sagrada.Generalmente lo uso cuando el pj tiene un 25% de vida y si sale critico un destello o una luz sagrada para levantarlo rapidamente
-Luz Sagrada:Esta es una de los spells que hace sus grandes curas pero a coste de una cantidad grande de maná, por lo que hay que saber cuando utilizarlo para no gastar maná en vano y quedarse seco.

Otros Hechizos
-Limpiar:es bastante util en un boss que lanza debuff venenosos, magia o enfermedades que sean dicipables. se usa siempre para facilitar un poco las cosas xD
-Iluminacion divina:es bastante util ya que reduce un 50% el costo de los hechizos

El chiste que evita no secarse en una raid son los criticos y principalmente la sentencia de sabiduría ya que cuando se la lanza hay una probabilidad de obtener aproximadamente entre 1k a 1.8k de maná por dicha sentencia tambien cuando se asestan golpes al add hay probabilidad de obtener maná gracias al sello de sabidurí, también ten en cuenta no abusar de los spells y curar solamente lo necesario sabiendo distribuir tanto las curas como el maná.

sabiendo todo esto es cuestion de practica y manos xq no solo es saber teoría xq la practica hace al maestro ^^

Gemas, Encantamientos y Glifos
-Gemas
Rojas:Ojo de dragon runico, rubi cardeno runico, piedra de terror purificada
Amarillas:Ojo de dragon luminoso, Ambar del rey luminoso, ojo de zul deslumbrante
Meta: Diamante de llama celeste de ascuas
-Enchants
Cabeza: Arcanun de Misterios Ardientes (Kirin tor)
Hombros: Inscripcion de la tormenta superior(hijos de hodir)
Capa: Velocidad Superior
Pecho: Estadisticas Potentes
Brazales: Poder con hechizos superior
Guantes: Poder con hechizos Excepcional
Cinturon: Hebilla de cinturon eterna
Pantalones: Hilo Hechizo de Safiro
Pies: Caminante de Hielo, por el critico
Arma: Poder con hechizos poderoso
Escudo: intelecto superior

-Glifos
-Glifo de Luz Sagrada
-Glifo de Señal de Luz
-Glifo de Sello de Sabiduría

y los menores pueden ser el de imposicion de manos y el de bendicion de sabiduría

en fin espero que les haya servido esta pequeña guía xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Guía-Paladín Holy (SP y MP5)   Jue Jun 27, 2013 9:08 am

Very Happy:lol:Exclamation


Última edición por pinos12 el Jue Jun 27, 2013 9:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Guía-Paladín Holy (SP y MP5)   Jue Jun 27, 2013 9:11 am

[b[/b]Bueno para mi si es 1 tanke Dk o Warrior o Druida el pala holy tiene q darle imposicion de manos al momento q comiensa a tankear por el 20% de rediccion de daño que el pala holy para que no le bajan tan feo y deja acomodarse bien alos heal . Bueno sta es mi sugerensia espere que la tomen en cuenta .. Very Happy☀
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guía-Paladín Holy (SP y MP5)   

Volver arriba Ir abajo
 
Guía-Paladín Holy (SP y MP5)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Lucemon/Holy Angemon]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Vicious GPLP PVE :: Guild Vicious :: Guías [Talentos-Clases] :: PALADIN-
Cambiar a: