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 Guia completa Mago PvE

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Valhaller
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Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/09/2012

MensajeTema: Guia completa Mago PvE   Jue Ene 31, 2013 12:59 pm

Bueno, esta sera mi guía del mago.
Aquí veremos stats, engemado, prioridad de stats y todo para las tres ramas del mago en el ambiente de PvE

Comenzamos por lo primero, voy a crearme un mago para raidear pero no se que clase elegir, ¿que hago?

Raza

Teniendo en cuenta sus raciales y cómo podemos sacar provecho de ello tenemos un ganador.

- Troll: ''Rabiar'', aumenta la velocidad de lanzamiento de hechizos un 20% durante 10s. Excelete para PvE.

No-muerto y Elfo son buenos para PvP, no para PvE

Ahora toca hablar de los stats que usan los magos.

Estadisticas generales.

Indice de Golpe con Hechizos (Hit):

Tener hit reduce la probabilidad de fallar hechizos y asi evitar grandes pérdidas de DPS, por eso es el stat que debemos enfocar más en subir. Una vez llegado a su cap (cuando alcanzamos determinada cantidad de hit en la que no fallamos más hechizos) no hace falta seguirlo subiendo. El cap varía según los talentos, en arcano esta en 9%, FFB 11% y FB-TTW 17%.

Poder con Hechizos (SP):

Cuanto más SP tengamos mayor daño harán los hechizos por lo que aumentará nuestro DPS. Es el stat mas importante a subir, puesto que el mago es el rango con menos SP.


Indice de Celeridad
(Haste):

Hace que castemos mas rápido y reduce los cd de hechizos hasta 1 seg. Sirve bastante a medida que tenemos más equipo.


Indice de Golpe Critico
(Crit):

Aumenta la probabilidad de que nuestros hechizos sean críticos, los cuales hacen un 150% del daño normal. En la build FFB es muy imporante y vale la pena subirlo.

Espíritu:

Se usa para convertirlo en crítico, puede llegar a ser muy útil.



Ramas

Como dije hay tres ramas para elegir: Arcano, Fuego/Escarcha (FFB) y Fuego/Arcano (FB-TTW)


1. Fuego/Escarcha

El potencial de esta rama radica en el gran daño en area que puede hacer, ademas de excelente dps al objetivo, a mi gusto es la rama más versatil.

Los talentos estandar son los siguientes, pero se pueden cambiar algunas cosas de acuerdo a cierto boss (como los talentos de reduccion de sanacion para Anub arak o Freya)



http://wow335.gamestool.net/maget.php?00000000000000000000000000000023050320123033300531203003512033030310030000000000000000




1a.  Estadisticas


Hit (hasta el cap)> SP> Crit> Haste.


Nuestra pioridad será llegar al 11% de hit, 289 puntos, despues de eso metemos SP y full critico, aunque es bueno tener una base de 230 de celeridad.


1b. Rotación

Importante: deberas comenzar a pegar en el mismo instante en el que el tanke llama al boss, pero cuidado, co nesto genereras mucho aggro, si no sabes controlarlo es recomendable no hacerlo, pero con los reflejos ya se arregla.

Antes que nada: para bosses cortos donde no se usa el Ansias de Sangre me gusta iniciar el combate tirando todos los CDs de una, pero si es un boss donde si se usa Ansias lo mejore es guardar los CDs para ese momento.


Primero que nada nos colocamos "Combustión" y procedemos con:

Bomba Viva > Full CDs (Venas Heladas, Rabiar, Abalorio) > Reflejos > Agostar > Spam Pirofrio

Y cuando salta "Buena Racha" tiramos Piro instantánea.

Recuerdo, cuando terminan los efectos de Bomba Viva y Agostar hay que renovarlos, en ese órden de preferencia.


Si queremos hacer daño en área la rotación es:

Bomba Viva a varios objetivos> Fogonazo > Ventisca



1c. Glifos

Glifos Sublimes

Glifo de Pirofrío
Glifo de Bomba Viva
Glifo de Armadura de Arrabio

Glifos Menores

Glifo de Caída Lenta.
Glifo de Resguardo contra la Escarcha.
Glifo de Resguardo contra el Fuego.



2. Fuego/Arcano (FB-TTW)

Esta rama está más enfocada al daño en un objetivo, tiene menos potencial de daño en área, pero la rotación es la misma.

http://wow335.gamestool.net/maget.php?23000503310003000000000000000000550310123023300531203003510000000000000000000000000000

Como, la anterior, estos talentos se pueden modificar en casos puntuales dependiendo del estilo de cada mago.

2a. Estadisticas


Hit (hasta el cap)> SP> Haste> Critic.


La prioridad será llegar a 17% de hit, que son unos 360 puntos.
Aca se valorá un poco más el haste que el critic, pero como base e critico yo diría que no bajes del 50% full bufeado en una raid.


2b. Rotación


Bomba Viva > Agostar > Spam Bola de Fuego

Y cuando salta "Buena Racha" tiramos Piro instantánea.

2c. Glifos

Glifos Sublimes

Glifo de Bola de Fuego
Glifo de Bomba Viva
Glifo de Armadura de Arrabio

Glifos Menores

Glifo de Caída Lenta.
Glifo de Resguardo contra la Escarcha.
Glifo de Resguardo contra el Fuego.



2. Arcano

Bueno, si las otras ramas admitian algunas modificaciones esta lo hace aún más, hay miles de ramas dependiendo del boss y del estilo personal. Dejo algunos ejemplos.
Lo bueno de esta rama es el gran DPS que hace a un objetivo.

http://wow335.gamestool.net/maget.php?23000503310003000000000000000000550310123023300531203003510000000000000000000000000000

Si tienes poco hit te viene fenomenal, tienes 6% por talentos, ademas de las Venas Heladas!

3a. Estadisticas


Hit (hasta el cap)> SP> Haste> Critic.


El cap de hit es del 9% con talentos podemos llegar a cubrir el 6%.

Aca el critico no tiene importancia, es full SP y haste, todo lo que se pueda.


3b. Rotacíon


Inicio del combate:

Expolsion Arcana (AB) x4> Presencia Mental + AB > Reflejos + CDs (a no ser que quieran guadar esto ultimo para el Ansias)

Y aca lo interesante del mago arcano, no tiene una rotaciñon fija todo depende de los procs activos y la cantidad de maná restante.


   Rotación de DPS Estándar:

   Spammear Explosión Arcana, usar Tromba de misiles cuando salte y Explosión Arcana esté acumulado 4 veces.
   Uso: úsala siempre que tengas mana disponible para ella.

   Rotación Optima de DPS/DPM:
Spammear Explosión Arcana, usar Tromba de misiles tan pronto como salte.
   Use: en encuentros largos o si tienes poco mana, hasta que puedas hacer evocación.

   Rotación de Recuperación de Maná:
   Spammear Explosión Arcana, usar Tromba de misiles tan pronto como salte. Si no salta después de 2..4 acumulaciones de Explosión Arcana, limpia las acumulaciones con Tromba Arcana.
   Uso: cuando te estas quedando realmente sin maná. La rotación se puede mantener prácticamente para siempre.


   Rotación de “Burst Damage”:
   Spammear Explosión Arcana, haz caso omiso de cualquier Tromba de misiles que salte.
   Uso: en fases de Burst Damage (Poder Arcano, Venas Heladas o Ansia de sangre/Heroísmo) o cuando a la raid se le pide hacer mucho DPS en poco tiempo, o cuando puedes permitirte gastar el maná (antes de que se acabe el cooldown de Evocación).

Esto ultimo lo saque de aca: http://todowow.com/clases/mago/guia-mago-arcano/

Estan explicadas de manera excelente las rotaciones de arcano.


3a. Glifos


Glifos Sublimes

Glifo de Explosion Arcana
Glifo de Misile Arcanos
Glifo de Armadura de Arrabio

Glifos Menores

Glifo de Caída Lenta.
Glifo de Resguardo contra la Escarcha.
Glifo de Resguardo contra el Fuego.



Consejos

1. A la hora de moverse lo mejor es hacerlo mientras el cd de los hechizos se resetean, asi no perdemos valioso tiempo.
2. Podemos usar Invisiblidad para resetear nuestra amenaza (agro).
3. Con Reflejo Exacto podemos aumentar nuestro DPS y librarnos del aggro durate 30s.
4. Usa Nova de Escarcha cuando los adds te persigan.
5.Si tienes que moverte una larga distancia, mientras lo haces lanza Explosión de Fuego y Lanza de Hielo.
6. Si vas a usar evocación, hacelo cuando quede 1 segundo del efecto del ansias o de venas heladas!

Y como estos hay miles, pero lo mejor es aprendelos cada uno y no hacerme escribirlos todos.


Gemas

Acuerdense de tener activada la gema meta!
Y unos consejos: los bonus que uses que sean los de 7 y 9 SP los otros no valen la pena.

Meta: +21 índice de golpe crítico y 3% de daño crítico aumentado, requiere al menos 2 gemas azules
Rojo: +23 SP
Amarillo:+ 12 SP + 10 Haste (Arcano y FB-TTW) + 12 SP y Critic (FFB)
Azul: + 12 SP + 10 Espíritu

Enchants y Parches

Cabeza: Arcanum de Misterios Ardientes (+30 sp +20 crit); Exaltado con Kirin tor

Hombros: Inscripcion de la Tormenta Superior (+24 sp +15 crit) Exaltado con Hijos de Hodir.

Pecho: Encantar Pechera, Estadísticas potentes (+10 todas las estadisticas) en caso de no poder pagarla +8 a todas las estadisticas.

Muñecas: Encantar muñecas, Poder con hechizos excelente (+ 30 sp).

Manos: Encantar guantes, Poder con hechizos excepcional (+28 sp).

Pantalones: Hilo de hechizo Santificado (+50 sp y 20 espiritu)

Pies: Encantar Botas, Caminante de hielo (+12 crit +12 hit).

Anillos: Encantar Anillo, Poder con hechizos Superior (+23 sp) Solo para enchanters).

Capa: Bordado de tejido de luz; posibilidad de aumenta el sp en 295 puntos durante 15 segundos (solo para sastres).  Encantar capa, velocidad sublime (+23 haste), o +16 haste.


Arma 2 M: Encantar Bastón, poder con hechizos superior (+81 sp).

Arma 1M: Magia negra o Poder con Hechizos Poderoso (+63 sp).


Puta madre Camba, me hiciste ecribir!


Última edición por Valhaller el Vie Oct 11, 2013 1:13 pm, editado 1 vez
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Mogrid

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Edad : 29

MensajeTema: Re: Guia completa Mago PvE   Jue Ene 31, 2013 4:10 pm

Que buena guia Valhaller, y si, el trol es "la raza" para el pve. Y si alguien me dice lo contrario que me baje los pantalones y me la chupe. xD
Mi caza empeso siendo trol porque siempre me gusto la raza, pero como el caza no es un caster totalmente como lo es el mago. el orco tiene mejor racial para aumentar el ap. 20 seg. cada 2 min.
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kmbacho
Guild Master
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Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 30

MensajeTema: Re: Guia completa Mago PvE   Jue Ene 31, 2013 5:44 pm

Muy buen Aporte a la Guild amiwo vanhaller grax por el Post q esta muy detallado!!! cheers cheers


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MensajeTema: Re: Guia completa Mago PvE   

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