Guild Vicious GPLP PVE
Bienvenidos a la Guild " Vicious GPLP"... Si estas interesado en ingresar, primero verifica nuestra tabla de reclutamiento y seguidamente deja el apply correspondiente... Pronto tendrás una respuesta.

Bienvenidos Very Happy
Guild Vicious GPLP PVE
Bienvenidos a la Guild " Vicious GPLP"... Si estas interesado en ingresar, primero verifica nuestra tabla de reclutamiento y seguidamente deja el apply correspondiente... Pronto tendrás una respuesta.

Bienvenidos Very Happy
Guild Vicious GPLP PVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Vicious GPLP PVE
 
ÍndicePortal UlduarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO SE ME VINO ALA CABEZA NINGÚN TITULO BUENO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NO SE ME VINO ALA CABEZA NINGÚN TITULO BUENO Empty
MensajeTema: NO SE ME VINO ALA CABEZA NINGÚN TITULO BUENO   NO SE ME VINO ALA CABEZA NINGÚN TITULO BUENO Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 10:20 am

Bueno señores y señoritas, damas en embarazo, hombres en embarazo y shirkam:

en vista de que, ya entre a estudiar, y ando laborando mi tiempo para jugar wow se ve muy reducido, tanto así que me ven conectado si mucho una hora o media horita al día. y eso que tarde en la noche, escribo este mensaje pro que; primero no tenia nada mejor que hacer ya que ando esperando clase en la u y 2 y mas importante infomarles que raideo es fin de semana o como ya les mencione tarde en la noche, pro si necesitan la ayudan de un heler mediocremente bueno, o algo que de ansias, saludo = )

By Kaoxx
Volver arriba Ir abajo
 
NO SE ME VINO ALA CABEZA NINGÚN TITULO BUENO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Vicious GPLP PVE :: Guild Vicious :: Ultimas Noticias-
Cambiar a: