Guild Vicious GPLP PVE
Bienvenidos a la Guild " Vicious GPLP"... Si estas interesado en ingresar, primero verifica nuestra tabla de reclutamiento y seguidamente deja el apply correspondiente... Pronto tendrás una respuesta.

Bienvenidos Very Happy


Guild Vicious GPLP PVE
 
ÍndicePortal UlduarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Profeciones segundarias

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Profeciones segundarias   Sáb Ago 25, 2012 5:31 pm

Guia de Pesca

¿Así que quieres ser pescador? La pesca es un mini-juego que te permite capturar pescado, que puede usarse con la habilidad de comercio de Cocina. También puedes capturar pescado que no puede comerse pero es útil para otras habilidades de comercio. Algunos peces se utilizan para la elaboración de componentes de alquimia. Puedes incluso pescar equipo, objetos divertidos y objetos de valor como perlas o gemas. La pesca no es para todos. Descubrirás que requiere mucha paciencia y tiempo para subir tu habilidad al máximo nivel. Mientras pescas no ganarás experiencia, lo que puede atrasar tu subida de nivel, al contrario que otras habilidades de comercio. La pesca es muy buena para la gente que quiere relajarse y chatear mientras juega. Para aquellos que disfrutan con una forma calmada y relajante de jugar mientras encuentran objetos útiles, pescar es lo suyo.
Aquí hay algunos consejos para ser un maestro en la captura del pescado:
Es bueno combinar la Cocina y la Cerrajería con la pesca.
Puedes cocinar el pescado que encuentres y venderlo a otros jugadores.

Guia de Cocina
Desde las Costillas de Jabalí bañadas en cerveza hasta el Gran Ostra Asada, no hay receta demasiado oscura o rara para evitar la atención de los Chefs de Azeroth. La comida se utiliza en el juego para curar a los jugadores fuera del combate para que puedan volver a luchar tan pronto como sea posible.
La cocina es una habilidad de comercio poco seria pero divertida. Mientras luchas a través del mundo encontrarás carne que en lugar de venderla a los mercaderes podrás utilizarla para hacer comida. Si eres un personaje que depende de la comida como uno sin curación o un personaje que juega solo, la comida es muy importante. Puedes comprar comida a los mercaderes pero la comida que se obtiene cocinando es casi gratis y más efectiva. Cocinar es además una gran habilidad de comercia para ambientar ya que puedes entretener a los jugadores con los platos divertidos e interesantes que puedes crear. Dale a alguien un poco de Pastel Pegajoso de Araña, una Gran Ostra Asada o una Curiosamente Sabrosa Tortilla Francesa.
Pescar es a veces un buena combinación con Cocina ya que hay recetas para cocinar el pescado que obtengas para mejorar su capacidad de curación.
También te puede interesar entrenar la Supervivencia para poder encender hogueras.
Una vez se haya encendido la hoguera podrás cocinar tu comida. Con una hoguera puedes cocinar donde quieras. Sin una hoguera tendrás que llevar tu comida hasta un fuego o una olla situada en el pueblo o a lo largo del mundo para cocinar tu comida. Algunos jugadores prefieren ese método, mientras que otros prefieren cocinar cuando quieran y donde quieran.

Primeros Auxilios

Quieres salvar vidas? ¿Quieres neutralizar venenos y curar heridas graves? ¡Hazte médico! Esta habilidad secundaria te permite crear varios vendajes que pueden ser utilizados para ayudar a otros jugadores o a ti mismo.
El beneficio de esta habilidad es la capacidad para poder curarte a ti mismo utilizando objetos creados a partir de ingredientes que estás encontrando mientras matas monstruos. Puede que estés tirando estos ingredientes de primeros auxilios, pero en vez de eso puedes convertirlos en algo útil.
¿Quién debería ser médico?; Cualquiera puede ser médico si es lo que quiere, sin embargo, esta habilidad está más enfocada hacia aquellas clases que no tienen habilidades de curación. Ejemplos de estas clases no curanderas son Guerreros, Cazadores, Brujos, Pícaros y Magos.
Ingredientes; Los médicos usan telas y otros objetos para hacer vendajes y otros objetos de curación.
Volver arriba Ir abajo
 
Profeciones segundarias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Vicious GPLP PVE :: Guild Vicious :: Guías [Profesiones]-
Cambiar a: