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 Guía Yogg-saron

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MensajeTema: Guía Yogg-saron   Dom Sep 09, 2012 6:45 pm

Bueno pues ya mas de uno sabe cual es la dinámica de este boss aun así vale la pena no pasar por alto ésta guía que a mi parecer esta muy buena.


Razz http://www.guiaswow.com/ulduar/yogg-saron-guia.html Razz

De igual forma uno que otro vídeo no va mal:








Saludos farao farao

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MensajeTema: Re: Guía Yogg-saron   Lun Sep 10, 2012 12:59 am

esta muy bueno el video, va a ser de mucha ayuda para tengamos que ir a por este boss, seria bueno que todos lo vean
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MensajeTema: Guia yogg-saron   Lun Sep 10, 2012 4:31 am

Complemento un poco mas la información dada por ferion... Espero les guste!!

La clave de la batalla se llama “cordura”. Comenzaremos con 100 puntos y a medida que avance el combate perderemos un porcentaje de ella, bien a causa de los ataques de Sara/Yogg Saron, o bien por nuestros errores al hacer ciertas cosas. Si nuestra cordura llega a 0, seremos controlados por Yogg Saron, incrementándose nuestra vida al 200% y DPS al 300%, con lo que destrozaremos a la Raid. En Hard Mode NO SE RECUPERA CORDURA. Asi que es esencial evitar errores para conservar el máximo posible.

La batalla consta de 3 fases, resumidamente:

1ª.- Sara: Hay que matar 8-9 Guardianes (Ignotos) cerca de Sara para dañarla (es un falso aliado que no podemos atacar directamente). Cuando mueren los Ignotos explotan dañando a todos los aliados y enemigos a su alrededor; así acabaremos con Sara. Al hacerlo entraremos en Fase 2. Sara es Molesta pero poco más. Hay que evitar tocar las nubes de saronita (verdes) o de lo contrario, surgirá un nuevo Guardian por cada contacto.

2ª.-Yogg y las ilusiones: Sara revela su verdadera identidad, y se muestra el Dios Antiguo protegido por un campo de fuerza muy potente (es inmune). Tambien aparecerán tentáculos que aparecen por toda la sala. Deberemos exterminar los tentáculos grandes tipo maza inmediatamente como prioridad, (ya que cada uno de esos reduce el DPS de la banda un 20% acumulativo, es decir, 5 de esos a la vez y el DPS total de la raid se reducirá a 0) para seguir con los demás tipos (grandes normales y pequeños).
Mientras, habremos de esquivar los rayos verdes que como la mirada de Kologarn, perseguirán cada uno a su objetivo. Además Sara vinculará las mentes de compañeros en parejas, que deberán acercarse hasta un mínimo de 20 yardas o menos, para no perder salud ni cordura, hasta que el vinculo desaparezca.
Cada 90 segundos, se abrirán 8 portales a la mente de Yogg Saron, en los 4 puntos cardinales y sus intermedios, justo a su alrededor. Los DPS melee deben entrar a la mente de Yogg Saron, y matar a los tentáculos disfrazados de la visión, al mismo tiempo que EVITAN mirar a las calaveras de cada sala o PERDERÁN CORDURA (y no se recupera). Una vez muertos los tentáculos, nuestro equipo de incursión se irán rápidamente a la sala del cerebro donde lo acribillarán todo lo posible (hora de usar todos los CDs y armamento pesado) y saldrán por el portal antes de que termine de castear Inducir Locura, o serán controlados por Yogg. Se repetirá esta operacion hasta matar el cerebro para pasar a Fase 3. Mientras, los compañeros de fuera matarán todos los tentáculos que aparezcan.

3ª.- Muere el Cerebro y cae el escudo: Yogg no se tankea. Se le hace Full DPS con Ansia de Sangre. Por contra si que se tankean a mas de 20 yardas del boss a unos Adds cuyo daño es menor cuanta menos vida tienen. La clave aquí es conservar la poca cordura que nos quede. Una calavera como las del interior de las ilusiones se colocará junto a Sara sobre Yogg, y lanzará descargas (mirada lunática) que reducirán la cordura. Para evitarlo hay que darse la vuelta rápido como con la radiancia de PdC5, solo que éste es instantáneo, dura 4 s, y hace -4% de cordura cada segundo, y justo después aprovechar que no lo hace seguido para hacer dps a lo bestia. Todos nos colocamos por delante del Boss juntos en dos grupos. El tank pilla a los adds de espaldas. Los únicos que miran a veces al boss son los DPS com más cordura, y justo después de terminar cada mirada lunática.

Si no hemos cometido demasiados errores durante el combate (son acumulativos) y estamos todos vivos y cuerdos, en menos de 2 minutos deberíamos poder celebrar la victoria.

Igualmente dejo 2 Videos




Y mucha mas Informacion que puede ser muy util...

Fase 1:
Si no hay faltas de concentración se puede considerar dominada. El Tank aggrea a los Guardianes, y se les baja a distancia, evitando en todo momento siquiera acercarse a las nubes. De hecho hasta se puede probar el logro de matar 9 bichos en menos de 12 segundos (acumularlos, bajarlos y matarlos luego secuencialmente en 12 s) como calentamiento.


Fase 2:
Tenemos 3 frentes abiertos.
>El primero es la disciplina de movimiento. El grupo debe ir mas compacto y el tanque debe marcar el avance.
>El segundo consiste en conocer mejor las habilidades de Sara:
+Dominar mente: -4% de cordura. Inevitable.
+Psicosis: -9% de cordura. Inevitable.
+Enlace mental: No separarse del ligado a más de 20 yd y no se sufrirá ni daño ni perdida de cordura (Enlace Blanco = bueno; Enlace Rojo = mas de 20 yd = Malo).
+Mal de la Mente: Inevitable cuando lo pone Sara, evitable en el resto de los casos. Es un miedo que dura 4secs y al terminar salta a otro PJ si esta a menos de 10yd = Alejarse TODOS del afectado. Si teneis vinculo mental os podeis alejar igual (solo salta a 10yd max y el vinculo podeis mantenerlo hasta 20 yds sin sufrir ningun efecto)
+Rayo Mortal. 4 hazes de color verde lentos y Evitables. 20Ks de daño cada 0.5 secs al contacto.

>El tercero es nuestra particular pelea con los Tentáculos:
+CRUSHERS: Deben caer rápido por FULL DPS especialmente cuando los melees esten dentro del cerebro.
+Constrictores: DPS a distancia, tienen poca vida y evitamos bajas ya que el daño de la caida + demasiado tiempo cazado = muerte. Además, la gente capturada PUEDE SEGUIR HACIENDO DPS Y SANANDO mientras esta en el tentáculo.
+Corruptores: ponen 4 tipos de debuff TODOS eliminables por segun qué clase de PJ [Maldiciones (Maldición del Infierno), Magia (Apatía), Enfermedad (Peste Negra), Veneno (veneno dremante)]


Y ahora la parte determinante del encuentro: indicaciones para el equipo Melee.
Lo que dure el encuentro, depende de cómo lo hagamos los meleés: Si lo hacemos bien tiraremos rápido los adds sin perder cordura, y podremos hacerle más daño al cerebro con lo que apenas habrá que entrar un par de veces. Si no, apenas llegaremos a tiempo para escapar del Inducir Locura, o lo que es peor, perderemos gente, bien por la Locura, bien por que los controlados los maten. La responsabilidad y efectos directos de nuestra actuacion, son evidentes.

Por eso quiero ayudar en lo posible para que tengamos lo más clara posible la idea de lo que hay que hacer.

Lo primero, hay que entrar si o si. Si nos vinculan entre nosotros a la hora de entrar, entramos por portales contiguos. Si nos vincula a alguien del equipo exterior, debeis moveros los dos cerca del portal, entrar el meleé, y el rango o heal quedarse en el exterior.

Los portales son Unipersonales para entrar y salir. Localizar dónde salen es esencial para no perder tiempo buscándolos y saber en todo momento cual es el nuestro. En cuanto se inicie la fase de portales (se avisará por ventri, "portales en 10 segundos") debemos buscar nuestro lugar de entrada para aprovechar todo lo posible los 60 segundos en el interior.

Dentro es FUNDAMENTAL, conocer la disposicion de los ADDs que es FIJA siempre, y las rutas a seguir, como moverse, ya que las calaveras a veces cambian de posición en cada escenario, pero siempre en un numero limitado de sitios fijos. Es decir, en el escenario X salen 3 calaveras, que sólo pueden aparecer en 5 posiciones concretas en total. Hay que memorizarlas para que nuestro movimiento dentro sea automático.
VEAMOS:


Escenario 1.- El Asesinato del Rey de Lordaeron.



Las estatuas de las paredes son nuestro objetivo, y en la mayoría de los casos, las calaveras estaran en los huecos exteriores o el dentro dela sala. Asi el movimiento debe ser parecido a este: un equipo de 2 dps mata los Add PARES y otros 2 DPS matan los IMPARES, volviendo a la sala del cerebro tras dar una vuelta completa. Damos la vuelta matando uno si uno no hasta que nos crucemos al otro equipo, y desde ahi matamos lo que quede aún.


Escenario 2.- La Creación del Alma de Dragón (Alma de Demonio).



En este caso los dragones son nuestro objetivo. Los dos equipos hacen el recorrido hasta encontrarse al fondo de la sala y volver por el centro de la misma en direccion al cerebro.


Escenario 3.- La Subyugación del campeón.



En este caso solo 3 de los 4 DPS van a por el grupo de Adds en lineas casi rectas y uno (el que tenga menos cordura) espera en la puerta a que caiga la barrera para comenzar a hacer DPS.
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MensajeTema: Re: Guía Yogg-saron   Lun Sep 10, 2012 7:40 am

Muy buen aporte chicos y espero estar ahí para grabar la caída de yog saron
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MensajeTema: Re: Guía Yogg-saron   Lun Sep 10, 2012 11:39 am

muy buena Triviium y Ferion
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MensajeTema: Re: Guía Yogg-saron   Jue Dic 06, 2012 2:27 am

Muy buena guia... esta super completa eso ayudara mucho a la raid..!!
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MensajeTema: Re: Guía Yogg-saron   Jue Dic 06, 2012 1:45 pm

siiii esta muy buena la guia hay que pasarle la vz a los que no sepan para que la vean.
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kmbacho
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MensajeTema: Re: Guía Yogg-saron   Jue Dic 06, 2012 2:16 pm

ESTA MUY BUENA LA GUIA AHORA ESPERAR Q ENTRE LA GENTE Y LA VEA PS SI NO NO PASAREMOS NUNCA PS DE YOGSARON JAJA lol! lol!



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MensajeTema: Re: Guía Yogg-saron   Jue Dic 06, 2012 4:00 pm

Una guia muy completa sirve de algo pero es mejor poner todo esto en practica xd primero 4 vigilantes porque el hm si q lo veo jodido fk le llevo 2 dias tirarlo xD y a koe 2 dias igual pero el normal xD esta jodiidito el boss
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MensajeTema: Re: Guía Yogg-saron   Vie Dic 07, 2012 10:51 am

Buen aporte espero poder empesar a aser los boses en Hard Mode Very Happy Asi sacamos itms nuevos y despues tumbar a Yogg Sarom! Razz
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MensajeTema: Re: Guía Yogg-saron   Sáb Dic 08, 2012 2:22 pm

Que buena guia! me lei todo todo y me saco un par de dudas pendientes a la hora de entrar en el cerebro, espero que ya en este cd yogg saron caiga en todas las raids^^
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MensajeTema: Re: Guía Yogg-saron   Mar Dic 11, 2012 3:35 pm

ps me parece muy buena la guia sobre todo para los de portales q es ahi donde esta el problema q muchos no sabemos como limpiar portales y pierden cordura de una y en estas guias veo buenas imagenes de como realizxar la limpieza de dichos portales rapido y seguro asi q meles todo esta en ustedes
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