Guild Vicious GPLP PVE
Bienvenidos a la Guild " Vicious GPLP"... Si estas interesado en ingresar, primero verifica nuestra tabla de reclutamiento y seguidamente deja el apply correspondiente... Pronto tendrás una respuesta.

Bienvenidos Very Happy
Guild Vicious GPLP PVE
Bienvenidos a la Guild " Vicious GPLP"... Si estas interesado en ingresar, primero verifica nuestra tabla de reclutamiento y seguidamente deja el apply correspondiente... Pronto tendrás una respuesta.

Bienvenidos Very Happy
Guild Vicious GPLP PVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Vicious GPLP PVE
 
ÍndicePortal UlduarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guía Mago Fire/Frost

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Guía Mago Fire/Frost  Empty
MensajeTema: Guía Mago Fire/Frost    Guía Mago Fire/Frost  Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 2:03 am

Bueno aquí les dejo esta guía del mago fire/frost una de las mejores clases de dps en wow, especificando todas las características en uso de dicha rama.

Indice

Introducción
Talentos - Build
Estadísticas
Rotaciones
Gemas
Encantamientos
Glifos
Consumibles


1. Introducción


Bueno en lo personal creo que esta rama de talentos rinde de manera muy efectiva, generando gran cantidad de daño y al menor coste de mana.
Muchos dicen que que la rama fire es inutil puesto que estan acostumbrados a usar arcane siempre en pve pero yo sinceramente me canse de la misma rotación rutinaria del arcano: explosión arcana x4 + misiles + tromba y por eso ahora uso fire que es 100% mas gozador y efectiva siempre y cuando manejen una buena rotación.


2. Talentos -Build

Bueno existen dos ramas de talentos hablando de rama fire, los magos Fire/Arcane y los magos Fire/Frost.

Actualmente yo uso esta build que me ha resultado muy eficaz siendo fire/frost : Fire/Frost
De igual forma dejo la build Fire/Arcane que es bastante interesante: Fire/Arcane



3. Estadísticas

3.1 Indice de Golpe: Esta es la stat más importante, ya que no podemos permitirnos castear un Pirofrío en más de 2 segundos y después fallarlo… Para bosses de instances y raids, que son 3 niveles superiores a un lvl 80, nos hace falta un índice de golpe del 17%, pero le restaremos un 3% gracias al talento [Precisión] de la rama Escarcha, si eres alianza y viene un Draenei en la raid, este da un 1% de ind. de golpe gracias a [Presencia heroica] y además podemos añadir un 3% de [Infortunio] (Sacerdote Sombras) o de [Fuego feérico mejorado] (Druida Equilibrio, "Pollo") si viene un Sacer o Druida, ya que se activan con sus ataques, por lo que si tenemos todos esto, el ind. de golpe se reduce a un 10%.
Actualmente llevo un indice de golpe de 233 y con eso nunca fallo pero lo recomendable sería tenerlo por encima de los 210 para aquellos que están bajos en esta estadística.

3.2 Poder con Hechizo: El mago de por si es la clase con menos poder de hechizo en todo el wow, por lo cual es bastante recomendable hacer uso de consumibles que aumente esta estadística.

3.3 Indice de golpe critico: Este es el stats más importante para un Mago Fire, ya que al encontrarnos con más crítico, más probabilidad hay de que se active [Buena Racha] y por lo tanto obtendremos más [Piroexplosión] instantáneo, sin mencionar cuando se activa ignición que hace 40% mas de daño, por lo que una vez cubiertos el resto de stats FULL CRITICO.

3.4 Celeridad: Siendo mago fire no es algo en lo que debas priorizar pero tampoco dejar en el olvido ya que lo mas importante a maximizar es el indice de golpe, poder con hechizos e indice de golpe critico.

3.5 Espíritu : Hay mucha gente que no lo sabe, de hecho yo mismo he perdido un loots por culpa de esto, la cosa es que ESPÍRITU=CRÍTICO, por lo que si hay un objeto que de espíritu, que no os engañen diciendo que es sólo para Sacer heal o Druida heal MENTIRA,se preguntarán, ¿ por qué espíritu=crítico ?, pues esto es gracias a la "Armadura de Arrabio", la cual combierte un 35% del Espíritu en Crítico y gracias a un glifo que después nos da un 20% más de crítico, en total un 55%, por lo que 1 de Espíritu equivalen a 0.55 de Crítico.


4. Rotación


La rotación es algo muy sencillo de asimilar que básicamente es así:

[Agostar] - [Bomba Viva] - [Descarga de Pirofrio] - [Piro explosión] '' Sólo cuando salte [Buena racha] ''

Eso con un single target, si tienes que hacer daño en pulls grandes, colocas bomba viva al mob con mayor salud y luego usas cualquiera de tu áreas.

De igual forma si tienes que moverte, recorrer una distancia para hacer un boss, recomiendo usar [Explosión de fuego] y si estas de suerte y tenias montado [Bomba viva] te salte [Piro explosión en movimiento]

Ahora bien si tienes un porcentaje de agro muy alto, no olvides usar tu copias, lo cual te baja el agro a 0 ya que se distribuye entre las 3 ; y si ya te lo robaste usa invisibilidad, pero a ese punto ya te pasarias de manco lol!


5. Gemas


Ranura roja: Usa el de + 19 de poder de hechizos, sino tienes mucho oro puedes ponerte una gema naranja.

Ranura Azul: Usa la gema morada que te da 9 de poder de hechizo +8 de espíritu, no cometas el error de muchos poniendo te aguante, el aguante no ayuda a tu DPS, el espíritu aumenta tu critico por la Armadura de Arrabio.

Ranura Meta: Diamante de Llama Celeste Caótico, aumenta tu índice de golpe critico en 21 y aumenta tu daño critico un 3% , este es la mejor meta ya que tus críticos pegaran un 3% más de daño no se confundan con el bono de daño critico, si pegas 18 000 con un critico ahora con esa meta pegaras 18 540, tu dps aumentara es mejor que la meta más común que usan que es la que aumenta poder de hechizo + intelecto.

En cuanto a gemas amarillas puedes escoger entre la gema amarilla de + 16 de índice de golpe critico y la naranja que da + 9 poder de hechizo + 8 índice de golpe critico. Si no has llegado a tu base de índice de golpe ,debes de elegir entre la gema amarilla de + 16 de índice de golpe y la naranja que da + 9 poder de hechizo + 8 índice de golpe .


6. Encantamientos


Botas: + 12 de índice de golpe critico + 12 de índice de golpe

Pechera: + 10 a todas las estadísticas, si tu economía es baja ponte +8.

Arma: Como en la actualidad la mejor arma es la espada 226 de Kelthuzad, es necesario usar + 63 de poder de hechizo, si eres Arcano y tienes oro puede probar con Magia negra que te da celeridad.

Capa: + 23 de celeridad o si eres sastre te pones el bordado de poder de hechizo.

Brazales: +30 de poder de hechizo

Guantes: +28 de poder de hechizo, si te falta índice de golpe ponte + 20 de índice de golpe.



7. Glifos

[Glifo de Pirofrio]

[Glifo de Armadura de arrabio]

[Glifo de Bomba viva]


8. Consumbiles

Si sos mago y quieres maximizar tu dps sustancialmente estando en raid's, compra varios Frasco de Vermis que te dan poder con hechizo, si la gente de tu guild o de tu raid no es tacaña y ponen pescado,ceviche o lechona jaja úsalos sin dudar y ya por ultimo los alquimistas fabrican pociones de celeridad que vienen bastante bien al momento de hacer critical damage.



Conclusión


El mago es de las mejores clases en daño por sus diferentes habilidades, si eres arcane, esta bien igual es cuestión de gustos pero puedo asegurar que la rama fire es 100% viable y con grandes ventajas, sólo es cuestión de probar.


Saludos. sunny sunny




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guía Mago Fire/Frost  Empty
MensajeTema: Guia Mago Ferion   Guía Mago Fire/Frost  Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 4:57 am

Gracias por este aporte... Que sea de utilidad para muchos!!

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guía Mago Fire/Frost  Empty
MensajeTema: Re: Guía Mago Fire/Frost    Guía Mago Fire/Frost  Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:49 am

Buena guía wn espero que los demás lideres de clase coloquen sus guías también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guía Mago Fire/Frost  Empty
MensajeTema: Re: Guía Mago Fire/Frost    Guía Mago Fire/Frost  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guía Mago Fire/Frost
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia mago fire/frost
» Guia completa Mago PvE
» Guia de Herbosteria
» Guia de Mineria
» Guia de Desollador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Vicious GPLP PVE :: Guild Vicious :: Guías [Talentos-Clases] :: MAGOS-
Cambiar a: