Guild Vicious GPLP PVE
Bienvenidos a la Guild " Vicious GPLP"... Si estas interesado en ingresar, primero verifica nuestra tabla de reclutamiento y seguidamente deja el apply correspondiente... Pronto tendrás una respuesta.

Bienvenidos Very Happy
Guild Vicious GPLP PVE
Bienvenidos a la Guild " Vicious GPLP"... Si estas interesado en ingresar, primero verifica nuestra tabla de reclutamiento y seguidamente deja el apply correspondiente... Pronto tendrás una respuesta.

Bienvenidos Very Happy
Guild Vicious GPLP PVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Vicious GPLP PVE
 
ÍndicePortal UlduarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bonus de Frascos y Pergaminos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 9:28 pm


Bueno como habrán visto en algunos boses se necesitan mas daño,para eso los oficiales y Lideres de Clase discutimos una solución y por lo tanto se dio la idea de Drakkin de colocar un bonus de dados a los que se traigan frascos y pergaminos.

Los Frascos tendrán un bonus de [15 en dados]
Los Pergaminos tendrán un bonus de [10 en dados]

Este nuevo sistema de lot se llevara a cabo el siguiente cd,así que se les da tiempo para que farmeen o compren sus Frascos y Pergaminos.


Última edición por Shirkam el Sáb Nov 24, 2012 8:30 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 9:31 pm

o.O Esta bueno..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 4:29 am

Esto es algo muy over en pocas guild lo he visto pero pf +1k parte del exito de una raid esta en el compromiso de por ej tener los frascos ya listos para raidear Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 8:50 am

Perfecto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: over!!   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:45 am

me parece perfecto asi todos aportaran con mas daño mas heal, etc. Y asi podremos raidear mejor y ser los mejores!! BUENA IDEA CHIKAS Very Happy


PD: no es drekken es DREIKKEN Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: uhhh   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:46 am

PD: no es drakkien es DREIKKEN Very Happy


omg Smile
Volver arriba Ir abajo
kmbacho
Guild Master
Guild Master
kmbacho


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 35

Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 5:38 pm

xsaidx escribió:
deberian de mejorar un poco el foro esta algo desordenado

Desordenado? xD no veo nada malo en el Foro para mi lo veo Perfecto y si hay algo q aumentar solo dejen q cosa es y listo

puesto de q eso no deberia estar ahi lo quito xD!! opiniones o sugerencias donde se pide no seas desordenado!!! xD
lol! lol!


Última edición por kmbacho el Sáb Nov 24, 2012 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://vicious.latinforo.com
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 7:27 pm

a farmear.
Volver arriba Ir abajo
kmbacho
Guild Master
Guild Master
kmbacho


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 35

Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 7:40 pm

Bien ya hay gente q entra por lo menos !!!

Nito Farmer q quieran Apoyar a la Guild

Puestos:

-Minero
-Alquimista
-Pescador y Cocinero (Chef xD)

Si son Dos o mas de Cada Uno perfecto xD

Dejen sus Nombres por aqui!!!
cheers cheers bounce Razz
Volver arriba Ir abajo
http://vicious.latinforo.com
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 8:41 pm

hola gente me parece muy buena la idea y ps yo apoyo con mi cocina creo an visto q siempre trato de llevar festines pero no estaria de mas q alguien me apoyo con los pescados aki dejo los componentes :

http://es.wowhead.com/item=41806 x2
http://es.wowhead.com/item=41809 x2
http://es.wowhead.com/item=41813 x2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 3:45 am

kmbacho escribió:
Bien ya hay gente q entra por lo menos !!!

Nito Farmer q quieran Apoyar a la Guild

Puestos:

-Minero
-Alquimista
-Pescador y Cocinero (Chef xD)

Si son Dos o mas de Cada Uno perfecto xD

Dejen sus Nombres por aqui!!!
cheers cheers bounce Razz
Yo me apunto a minero y pescador,cocinero. al menos como no puedo raidear me gustaria aportar a la guild en esto xD
Volver arriba Ir abajo
Mogrid

Mogrid


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 35

Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 10:21 pm

Shirkan 15 puntos nada mas para el que lleve frascos es muy poco, y es poca diferencia con el que lleve pergamino, 20 pergaminos te los haces en 5 min, 20 frascos te los farmeas en 2 horas mas o menos. Como sea, yo siempre llevo todo hasta festines para los demas, +25 en dados no me vendrian mal, jajaja....
En cuanto a los farmers de la guild, yo apoyaria poniendo comida, porque despues las plantas que farmeo son para los frascos que uso yo o glifos y con eso abastezco a mis pjtas, y lo que mineo lo uso para hacer evillas y la mayoria de las veces para sacar gemas con joyeria, asi que no estoy para regalarlas porque tengo que engemar a mis otros pjtas tambien. que estan toditos en la guild y los tengo disponibles para colaborar e cualquier otra raid que no sea ulduar 25.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:52 pm

Hay Mogrid la mayoría boto por ese porcentaje de bonus [de los oficiales y lideres de clase ]era que estés tal ves así hubieras echo el cambio jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 4:33 pm

Ok me pondre en eso algun dia jaja pero tambien voy a cocinar asi que preparensen sere el nuevo chef de la guild... saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Blackmes   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 5:20 pm

Yo me puedo apuntar al puesto de minero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kmbacho
Guild Master
Guild Master
kmbacho


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 35

Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:26 pm

Bien muchachos vayan farmeando y colocando los mates o lo q recauden en la primera parte de pociones y pergaminos y en la 5 pestaña q esta casi vacia los minerales y comida cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://vicious.latinforo.com
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:33 pm

ptm yo ando full por el titulo de "jefe de cocina" asi q jodanc q yo sere el guild chef master
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:05 am

ridouku escribió:
ptm yo ando full por el titulo de "jefe de cocina" asi q jodanc q yo sere el guild chef master
:bitchplease: tu ni tienes sombrero de cocina o si lol :tuputamadre:
pues ya con este wey metemos 20 festines cada cd, ya quedamos en eso.
Volver arriba Ir abajo
kmbacho
Guild Master
Guild Master
kmbacho


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 35

Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:20 pm

risitax escribió:
ridouku escribió:
ptm yo ando full por el titulo de "jefe de cocina" asi q jodanc q yo sere el guild chef master
:bitchplease: tu ni tienes sombrero de cocina o si lol :tuputamadre:
pues ya con este wey metemos 20 festines cada cd, ya quedamos en eso.


Jejeje Bien ahi muchachos van a ayudar mucho a la guild de eso no tengan dudas!xD
cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://vicious.latinforo.com
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:14 pm

Por suerte siempre llevo mis pociones y pergaminos Razz... Me parese buena la idea de Shirkam cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:33 pm

risitax escribió:
ridouku escribió:
ptm yo ando full por el titulo de "jefe de cocina" asi q jodanc q yo sere el guild chef master
:bitchplease: tu ni tienes sombrero de cocina o si lol :tuputamadre:
pues ya con este wey metemos 20 festines cada cd, ya quedamos en eso.

toy no lo tnego Sad pero en esta semana lo tnego y veras saltar mi logro feo tegno creo 92 o algo asi emblemillas de cocina asi q me la suda xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: si q bueno   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:42 am

Esta buena esta opcion asi supongo q todos pondran mas interes en farmear y llevar su frascos y pergaminos.
Yo desde q subi mi cocina a 450 siempre llevo minimo 50 festines en la bolsa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bonus de Frascos y Pergaminos Empty
MensajeTema: Re: Bonus de Frascos y Pergaminos   Bonus de Frascos y Pergaminos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bonus de Frascos y Pergaminos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Vicious GPLP PVE :: Guild Vicious :: Ultimas Noticias-
Cambiar a: