Guild Vicious GPLP PVE
Bienvenidos a la Guild " Vicious GPLP"... Si estas interesado en ingresar, primero verifica nuestra tabla de reclutamiento y seguidamente deja el apply correspondiente... Pronto tendrás una respuesta.

Bienvenidos Very Happy
Guild Vicious GPLP PVE
Bienvenidos a la Guild " Vicious GPLP"... Si estas interesado en ingresar, primero verifica nuestra tabla de reclutamiento y seguidamente deja el apply correspondiente... Pronto tendrás una respuesta.

Bienvenidos Very Happy
Guild Vicious GPLP PVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Vicious GPLP PVE
 
ÍndicePortal UlduarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RaidCall Vicious

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RaidCall Vicious  Empty
MensajeTema: RaidCall Vicious    RaidCall Vicious  Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 7:15 pm

RaidCall

Raidcall :Es el sistema de voz que usamos durante las raids, es imprescindible para todo miembro de la Hermandad tenerlo instalado y funcionado correctamente

¿Donde lo descargarlo?

http://raidcall.softonic.com/

¿Necesito una Cuenta?

Si necesitas tener una cuenta para poder usar el Raidcall
Para crearla es facil, cuando estas en el Loggin haz click donde dice "Crear Cuenta", sigue las instrucciones y listo.

¿Como entro con la Hermandad?

Una vez logeado, para acceder al Grupo de la hermandad tendrás que ingresar la ID del grupo en la casilla de texto que te pide el ID

La ID del Grupo es : 2535181

¿Como hago para hablar?

La tecla por defecto para hablar es F2, se puede cambiar entrando a Opciones - Opciones de Voz, hay tendrás la opción de cambiar la tecla para activar el micrófono

¿Porque no puedo cambiar de canal?

Para cambiar de canal debes ser miembro del grupo de Raidcall, para ello un Officer te tiene que invitar al Grupo, y tu aceptar la invitación.
Solo se le dará invitación de miembro a a miembros de la Hermandad y amigos de la misma


Última edición por renno el Vie Nov 30, 2012 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kmbacho
Guild Master
Guild Master
kmbacho


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 35

RaidCall Vicious  Empty
MensajeTema: Re: RaidCall Vicious    RaidCall Vicious  Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 7:28 pm

Muy buena Herramienta del Raid Call

bien ahi renno cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://vicious.latinforo.com
Invitado
Invitado




RaidCall Vicious  Empty
MensajeTema: Re: RaidCall Vicious    RaidCall Vicious  Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:01 am

Este programa es tan over q en mi pc no da junto al wow lo tengo jodido xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RaidCall Vicious  Empty
MensajeTema: Raid call   RaidCall Vicious  Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 8:52 pm

Muy buena herramienta y demasiado util..

Buena aportacion ya que hay gente que ni siquiera sabe que existe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RaidCall Vicious  Empty
MensajeTema: Re: RaidCall Vicious    RaidCall Vicious  Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 10:12 pm

Buena guia wn xD con detalle y todo jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RaidCall Vicious  Empty
MensajeTema: Re: RaidCall Vicious    RaidCall Vicious  Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 3:30 pm

alguien me dice como poner en baja prioridad el rc par q consuma mucho menos recursos a y me dicen q es posilbe q cuando alguien hable en la pantalla del wow en un recuadro te aperesca el nimbre q de kien esta hablandi algeuin sabe como se hace eso??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RaidCall Vicious  Empty
MensajeTema: Re: RaidCall Vicious    RaidCall Vicious  Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 12:04 am

ridouku escribió:
alguien me dice como poner en baja prioridad el rc par q consuma mucho menos recursos a y me dicen q es posilbe q cuando alguien hable en la pantalla del wow en un recuadro te aperesca el nimbre q de kien esta hablandi algeuin sabe como se hace eso??
+1 a mi el rc tambien me jode la pc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RaidCall Vicious  Empty
MensajeTema: Re: RaidCall Vicious    RaidCall Vicious  Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 10:00 am

ridouku escribió:
alguien me dice como poner en baja prioridad el rc par q consuma mucho menos recursos a y me dicen q es posilbe q cuando alguien hable en la pantalla del wow en un recuadro te aperesca el nimbre q de kien esta hablandi algeuin sabe como se hace eso??
wn apreta shif y tab para que aparezcan los nombres de quienes hablan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RaidCall Vicious  Empty
MensajeTema: Re: RaidCall Vicious    RaidCall Vicious  Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 2:58 pm

Mentira el rc no hace nada a pc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RaidCall Vicious  Empty
MensajeTema: Re: RaidCall Vicious    RaidCall Vicious  Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 4:35 am

NO PERO RECUERDA ESE RISAS ES "MR. PRETEXTOS"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RaidCall Vicious  Empty
MensajeTema: Re: RaidCall Vicious    RaidCall Vicious  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RaidCall Vicious
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les informo guild vicious

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Vicious GPLP PVE :: Guild Vicious :: Guía RC [RaidCall]-
Cambiar a: