Guild Vicious GPLP PVE
Bienvenidos a la Guild " Vicious GPLP"... Si estas interesado en ingresar, primero verifica nuestra tabla de reclutamiento y seguidamente deja el apply correspondiente... Pronto tendrás una respuesta.

Bienvenidos Very Happy
Guild Vicious GPLP PVE
Bienvenidos a la Guild " Vicious GPLP"... Si estas interesado en ingresar, primero verifica nuestra tabla de reclutamiento y seguidamente deja el apply correspondiente... Pronto tendrás una respuesta.

Bienvenidos Very Happy
Guild Vicious GPLP PVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Vicious GPLP PVE
 
ÍndicePortal UlduarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer TOC Terminado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primer TOC Terminado Empty
MensajeTema: Primer TOC Terminado   Primer TOC Terminado Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 11:18 am

¡¡Felicidades!! a los que estuvieron en esa raid junto con quien les escribe logramos ser los primeros en completar la prueba del cruzado y ahora las cosas serán mas fáciles, gracias pto kastiel porque eres un pinche vicioso y nos ayudaste muchísimo y todos los que colaboraron poniendo todo de si para hacer las cosas bien el siguiente cd ya sera mas fácil porque sabemos como hacerlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer TOC Terminado Empty
MensajeTema: Re: Primer TOC Terminado   Primer TOC Terminado Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 11:51 am

Para ser sincero me parecio muy facil ToC asi que me gustaria que se isieran 3 a 4 raids eso cuando regresen de su viaje camba y los demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer TOC Terminado Empty
MensajeTema: Re: Primer TOC Terminado   Primer TOC Terminado Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 4:21 pm

si estoy deacuerdo con eso shirkam.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer TOC Terminado Empty
MensajeTema: Re: Primer TOC Terminado   Primer TOC Terminado Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:27 pm

Esa estancia es debil no? xD ulduar lo veo mas jodido xD esta para mi q los de blizzard deberian haberle puesto mas enpeño en fin felicidades viciousos xD
Ya tengo nueva pc bonita pero me falta internet T_T y no quiero entrar porq ustedes son cabrones y me obligan a entrar al rc xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer TOC Terminado Empty
MensajeTema: Re: Primer TOC Terminado   Primer TOC Terminado Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:39 pm

jaja puto tenes que entrar al rc y si no tenes micro conseguirlo para oir tu sexy vos :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer TOC Terminado Empty
MensajeTema: Re: Primer TOC Terminado   Primer TOC Terminado Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 4:24 pm

avantz escribió:
jaja puto tenes que entrar al rc y si no tenes micro conseguirlo para oir tu sexy vos :3
No se me insinue G_G xD tengo micro todo pero cuando entro me lagea U_U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer TOC Terminado Empty
MensajeTema: Re: Primer TOC Terminado   Primer TOC Terminado Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 9:19 pm

pinches viciosos sacaron ya toc 5 boss muy rapido aunk esos putos campeones me teniaan jodido jeje ahi q seguirle exando mas raids full toc
y ps no dejemos el ulduar 25
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer TOC Terminado Empty
MensajeTema: Re: Primer TOC Terminado   Primer TOC Terminado Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 2:25 am

ridouku escribió:
pinches viciosos sacaron ya toc 5 boss muy rapido aunk esos putos campeones me teniaan jodido jeje ahi q seguirle exando mas raids full toc
y ps no dejemos el ulduar 25
para que 226-232-239 si podemos conseguir 245 xD
Volver arriba Ir abajo
kmbacho
Guild Master
Guild Master
kmbacho


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 35

Primer TOC Terminado Empty
MensajeTema: Re: Primer TOC Terminado   Primer TOC Terminado Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 1:58 pm

Pinche Cabrones ya estan en ToC csm!!!! me perdi laprimera raid como Siempre jajaja

Bueno bien q ya haigan aprendido y me tengan q enseñar ahora ustedes a mi!!! jeje y ese hdp de camilo sigue en laguild!!q nunca lo veo por aqui xD
Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://vicious.latinforo.com
Valhaller
Lider de Clase
Lider de Clase
Valhaller


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Primer TOC Terminado Empty
MensajeTema: Re: Primer TOC Terminado   Primer TOC Terminado Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:07 pm

Felicitaciones, yo solo estuve en gemelas y anub pero bueno, se hizo divertido. Y como dice Shirkam, cuando vuelva la gente de sus viajes podremos armar 3 o 4 raids a ToC.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer TOC Terminado Empty
MensajeTema: Re: Primer TOC Terminado   Primer TOC Terminado Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:15 pm

felicidades a los q participaron de esa 1ª raid xD ..saludos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer TOC Terminado Empty
MensajeTema: Re: Primer TOC Terminado   Primer TOC Terminado Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:56 pm

puFFF.!!!! Buena guilddd...!!! toc muy facill lo q vi.!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer TOC Terminado Empty
MensajeTema: Re: Primer TOC Terminado   Primer TOC Terminado Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 6:07 pm

pura gente over ahi en esa raid jeje xD hasta hoy ninguan raid se a kedado a medias todas las terminan y lo mas rapdido q la hemos echo es un una hora y minutos como 2 o 3 min jejeje xD

q ripro somos cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer TOC Terminado Empty
MensajeTema: Re: Primer TOC Terminado   Primer TOC Terminado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer TOC Terminado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Vicious GPLP PVE :: Guild Vicious :: Ultimas Noticias-
Cambiar a: