Guía Cazador Punteria
POR QUE PUNTERIA?El cazador es una clase solamente dedicada a ocasionar daño. Entonces que rama escoger para hacer el mayor daño posible?
Supervivencia es una rama bastante buena, y muy usada en pvp, pero solo esta rama es buena tenerla cuando tenemos muy poco equipo (cuando tienes mas aguante que agilidad).
Bestias es la rama preferida a la hora de levear, pero no sirve para generar daño, el dps en bestias es pobre, y dependemos 100% de la pet. Se usa también en raids grandes para potenciar el dps de la raid aumentando todo el daño un 3%.
Pero esta guía esta basada en la rama puntería, así que desarrollare en breve como se debe usar un caza para que haga el dps deseado.
TALENTOS:La preferencia en talentos de punteria es 7/57/7
http://wow335.gamestool.net/huntert.php?502000000000000000000000000053051312300132331350313515000002000000000000000000000
MASCOTA:Un Cazador debe tener una pet de compañía, y cuando vamos a una raid debemos llevar una. Pero que pet elegir? Definitivamente el lobo es la mejor opcion.
Su bufo de Aullido Furioso, aumenta a la raid unos 350 puntos de ap. por 20 seg.
Los talentos que le pondremos a nuestra pet son los siguientes:
Gran Aguante: 3/3
Collera de Pinchos: 3/3
Sediento de Sangre: 1/2
Desviaje de la Manada: 3/3
Picadura de Araña: 3/3
Rabioso: 1/1
Llamada de lo Salvaje: 1/1
Caza Salvaje: 1/2ESTADÍSTICAS:La estadística que debemos valorar es sin lugar a duda la
AGILIDAD. Cuanto mas agilidad tendremos mas ap. y critico nos aumentara. Por lo tanto debemos engemar nuestro equipo con agilidad.
Indice de golpe: Lo ideal es llegar a tener un 8%, lo que seria unos 260 puntos; recomiendo no tener mas de 300, ya que es inútil tener mas que esa cantidad.
ArPen: O Penetración de Armadura, es un stat vital como la agilidad, SOLO y CUANDO tengas los requerimientos que pide para sacar su beneficio al 100%. Para sacar el provecho a este stat necesitamos alrededor de 850 ArPen sin tener NADA gemeado de ArPen. Al tener menos, nos conviene gemear agilidad ya que nos aumentara el dps a diferencia de ArPen.
En este caso, ya no usamos disparo Arcano, ya que este es un Disparo Magico, Y solo usaremos solo disparos fisicos (Mortal, quimera, punteria, firme y silenciador).
Ahora los talentos serian: http://wow335.gamestool.net/huntert.php?502000000000000000000000000253051012300132331351313515000002000000000000000000000
ROTACIÓN:Antes que nada, nos aseguramos que tenemos nuestro Aspecto de Dracohalcón activo y tenemos puesto el Aura de Disparo Certero.
Seleccionamos al tanke que cojera al boss y le damos Redireccion.
Le ponemos Marca del Cazador al boss.
Luego disparamos en este orden:
-Picadura de Serpiente
-Disparo de Quimera
-Disparo de Punteria
-Disparo Arcano
-Disparo Firme (x2 o x3)
Esta es la rotacion basica, pero tenemos facultades que nos ayudaran en nuestro dps como:
-Disparo silenciador (Este disparo no comparte cd global así que lo podemos usar en cualquier momento de la rotacion)
-Fuego Rápido (Lo usaremos cuando empesemos a castear los Disparos firmes, asi tiraremos 3 antes de empesar devuelta con Disparo de Quimera)
-Matar (Solo si tenemos la pet activa y está atacando al boss lo usamos cada vez que lo tengamos libre, aumentara el daño de los ataques de la pet)
-Disposición (Preferentemente se usa cuando gastamos ya Fuego rápido y Matar; y recién acabamos de usar nuestros disparos instantáneos, Lo activamos y empezamos la rotación de 0)
-Disparo Mortal (llegado un momento cuando el boss este por debajo del 20% de salud, empesaremos a usarlo en la rotacion en primer orden)
-Aullido Furioso y Llamada de lo Salvaje (Estas dos facultades de la pet nos aumentaran mucho nustro dps cada sierto tiempo, devemos usarlos cada vez que esten disponibles)
-Salva (se usa cuando queremos redirecionar un numero mayor de mobs al tanke, o tambien es comun usarlo cuando nos quedamos sin mana, cambiamos a Aspecto de la vivora y disparamos Salva para recuperar rapidamente el mana)
GLIFOS:Los glifos nos ayudaran a tener una rotación mas fluida y por supuesto para mejorar nuestro daño.
Sublimes:-Glifo de Disparo de Quimera
-Glifo de Disparo de Punteria
-Glifo de Disparo de Serpiente
Menores:-Glifo de Aliviar mascota
-Glifo de la Manada
-Glifo de Fingir Muerte
Los glifos pueden variar segun el estilo del jugador, en este caso estan hechos para hacer el bastante daño en el trascurso del todo el boss y no hacer todo el dps en 20% de la salud restante del boss.
ENCATAMIENTO, ENGEMADO Y PARCHES:Cabeza: parche de reputacion de los caballeros del ebano de 50 ap. y 20 crit.
Hombros: Parche de reputacion de los hijos de hodir de 40 ap. y 15 crit. O 120 ap. y 15 crit. si eres escriba
Capa: 22 agi. o 23 agi. si eres ingeniero
Pecho: +10 todos las estadisticas
Brasales: 50 ap. o 130 ap. si eres peletero
Manos: 20 agi. o parches de ingenieria
Piernas: Parche de peleteria de 75 ap. y 22 crit.
Cinturon: Evilla que hacen los herreros
Pies: 32 ap.
Anillos: 40 ap. si eres enchanting
Arma: Arma 2M: Masacre (110 ap.)
Arma a distancia: Mira que hacen los ingenieros de 40 crit. aumentado a distancia
Gemas:Meta: Diamante de asedio de tierra incansable (21 agi. y 3% daño crit. aumentado)
Roja: 20 agi. o 34 agi. (si eres joyero)
Morada: 10 agi. + 5 mana cada 5 seg
Naranja: 10 agi. + 10 crit.
Centellante: +10 todas las estadisticas
Municiones: Conseguir la que hacen los ingenieros como:
Balas: Cortador de Mamut (67,5 daño por segundo)
Flechas: Tajotestas de Saronita (67,5 daño por segundo)
En esta guia no puse o no di ejemplos de Macros, porque esta en cada uno que quiera usarlos.
Espero que la guia le sirva a más de uno, y si hay algo que no se entiende o me falto, pueden preguntarme o completar en tal caso.